ERABILERA BALDINTZAK

Erabilera-baldintzak / Erabiltzeko moduak eta baldintzak

Versión actualizada: 2/julio/2020

La presente página web “Kursaal Film Festival San Sebastián (KFFSS)”, con dirección URL www.kursaalffss.com , es una actividad cultural operaada por la Asociación cultural Kursaal Kino (A2K). identificados el Sitio Web y A2K con los datos que puedes encontrar en el Aviso Legal.

Los presentes Términos y Condiciones de uso ("Condiciones") regulan el acceso y utilización de los servicios de la sociedad de la información que ponemos a vuestra disposición como usuarios ("Usuario/s") de la red Internet a través del Sitio Web (en cualquiera de sus modalidades, aplicaciones, etc. y para cualquier tipo de dispositivos -fijos o móviles- a través de los cuales se acceda al Sitio Webs). El acceso o mera utilización del Sitio Web implica la adhesión como Usuarios a las Condiciones del Sitio Web.

En relación con la navegación en el Sitio Web por menores, A2K no puede controlar que menores de edad hagan uso del Sitio Web y de sus servicios. Por ello el Sitio Web y A2K no admiten responsabilidad i reclamación alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por este Sitio Web y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores al Sitio Web y/o sus servicios.

Finalmente, ponemos en conocimiento de los Usuarios que A2K se reserva la facultad de decidir, en todo momento, sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de A2K, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a A2K o bien ésta ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

En el Sitio Web se podrían incluir enlaces a sitios controlados por terceros. El Usuario debe recordar que al usar un enlace para acceder desde el Sitio Web a otro, dejarán de surtir efectos la Política de Privacidad del Sitio Web.

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se regulan en los textos de Política de Privacidad adjuntos a los diversos formularios de recogida de datos que puedan incluirse en el Sitio Web.

Si tienes conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es ilícita, lesiva de derechos de terceros, contraria a lo establecido en las presentes Condiciones o, de cualquier otro modo, nociva o contrarias a la moral, usos y costumbres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto recogido en el Aviso Legal.

Dadas las especialidades de Internet, A2K no se hace responsable de: (i) la falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los servicios y del Sitio Web, ni siquiera de los servicios onerosos o no gratuitos para los Usuarios, derivada de un acto fortuito, fuerza mayor o no resulte imputable directamente a A2K, (ii) La alteración de la privacidad y seguridad en la utilización y contenidos del Sitio Web, (iii) La presencia de virus o de otros elementos falsos en los servicios ofrecidos por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios, (iv) La falta de veracidad, exactitud, exclusividad, actualidad de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, ya se trate de contenidos ofrecidos por A2k u ofrecidos por terceros, salvo que A2K tenga "conocimiento efectivo" de la comisión de un hecho ilícito o de la lesión de bienes o derechos de un tercero, (v) A2K no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados a los Usuarios como consecuencia de los riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas que se deriven de un acto fortuito, fuerza mayor o no resulte imputable directamente a A2K, y (vi) A2K no garantiza la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades por causa de fuerza mayor o un hecho fortuito y, en consecuencia, debéis ser precavidos en la interactuación con el Sitio Web.

Las presentes Condiciones podrán sufrir cualquier cambio, que se comunicarán mediante su publicación en el Sitio Web.

En caso de que A2K no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en las Condiciones (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a sus derechos.

Las relaciones establecidas entre A2K y los Usuarios del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián (España).